miércoles, 10 de junio de 2015

Presentacion: Melendi

Hola, soy María Alcalde de 4 de ESO y voy a hablar sobre mi ídolo Ramón Melendi Espina. Llevo siguiendolo desde que era pequeña, pero empezó a gustarme mas de dos años atrás. En sus principios, tenía muchos más fans, y actualmente tiene menos que antes pero sigue siendo un cantante bastante conocido. Al principio de su carrera sus discos se basaban en rumbas, y a todo el mundo le encantaba, y los dos últimos discos no han tenido mucho éxito porque carecen de rumbas. Dejó de cantar ese estilo de música ya que le recuerda a su pasado cuando el consumía drogas, porque la mayoría de sus canciones iban sobre la marihuana.